Filtrado antes de tiempo el televisor webOS de LG

    TV LG con webOS — CES 2014

    Los rumores de un televisor de LG con webOS no son nada nuevo, sin embargo, poco sabemos sobre los planes del fabricante para con estos TVs. Recientemente el archiconocido evleaks ha publicado una foto en la que vemos cómo lucirá este televisor y más aún, cómo se verá webOS en pantallas de tales dimensiones.

    Al ser una foto poco podemos hablar al respecto del televisor webOS de LG pero a simple vista luce un aspecto simple y elegante. En la imagen apreciamos lo que parece ser el menú de aplicaciones, en las que destacan, Facebook, Twitter, Skype, Youtube y un navegador web.

    Este nuevo y apetecible televisor de LG se espera llegue este año y sea presentado la próxima semana en el Consumer Electronics Show (CES).

    Desde este próximo martes 7 hasta el 10 de enero sigue nuestra cobertura del CES 2014. Este servidor estará allí presente para llevarles a ustedes las novedades más importantes. Como siempre pendientes a nuestra página y las distintas redes sociales para más información al momento: Facebook, Twitter, Google+ e Instagram.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    ASUS Zenbo

    Zenbo, el asistente virtual de ASUS al más puro estilo de Wall-E

    Que nadie diga que las grandes compañías tecnológicas no están interesadas en los asistentes ...

    Moto 360

    El cargador del Moto 360 lucirá muy bien al lado de tu cama

    Aún no está entre nosotros el Moto 360, el muy comentado reloj inteligente de ...