LG Lifeband Touch: LG vuelve a intentarlo con su pulsera

LG Lifeband Touch: LG vuelve a intentarlo con su pulsera

LG Lifeband Touch

El año pasado, en este mismo escenario del CES, LG nos presentaba su primer intento de pulsera para medir nuestra actividad física, no obstante, la misma nunca se materializó. Pero tal y como comentábamos hace unos días atrás, la compañía quiere volver a intentarlo y durante esta semana estará presentando su nueva pulsera LG Lifeband Touch.

La pulsera Lifeband Touch de LG busca entrar a competir duramente contra los pesos pesados en este sector, Nike Fuelband, Fitbit y Up pero buscará ponerse un paso adelante de estos al buscar tener una experiencia más cercana a un reloj inteligente al mostrarnos notificaciones que aparecerán en nuestro teléfono. Esto será posible ya que contará con conectividad Bluetooth 4.0. Adicional, al tratarse de una pulsera para cuantificar nuestra actividad física, la LG Lifeband Touch será resistente al agua.

Para acompañar la pulsera Lifeband Touch, LG introducirá también un accesorio bautizado con el nombre de Heart Rate Earphone, un auricular que nos permitirá escuchar nuestra música y monitorear nuestro ritmo cardíaco.

Desde este próximo martes 7 hasta el 10 de enero sigue nuestra cobertura del CES 2014. Este servidor estará allí presente para llevarles a ustedes las novedades más importantes. Como siempre pendientes a nuestra página y las distintas redes sociales para más información al momento: Facebook, Twitter, Google+ e Instagram.

Estamos a solo un día para que dé comienzo el Cosumer Electronics Show (CES) y allí veremos de primera mano de qué trata lo nuevo de LG para con este sector y si finalmente saldrá a la venta o se quedará en un prototipo como la primera.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *