Combinación de Gorilla Glass y metal sería lo nuevo de Pebble 2

    Pebble Steel — Pebble 2 con Gorilla Glass

    Hace exactamente un año atrás, cuando vi aquí en Las Vegas el primer Pebble tuve algunas críticas, el reloj inteligente que buscaba abrirse camino en un mercado completamente nuevo parece y se siente de juguete. Ya no más. A solo horas de su presentación oficial el Pebble 2 (nombre no oficial) no se ha salvado de las filtraciones y nos revela su nuevo diseño y cuerpo, uno que será en combinación de metal y Gorilla Glass.

    | Sigue nuestra cobertura del CES: #qiiboCES 2014

    El mercado de relojes inteligentes se está moviendo a un ritmo sorprendente y nuestro pequeñín favorito quiere aún sigue en batalla. Se trata de la segunda generación del Pebble que, aunque, al parecer, mantendrá las mismas funciones de su versión original, ahora se viste mucho más serio. En concreto, se habla que vendrán dos versiones de este, una en brushed metal y otra en negro mate también en metal. Ambos con un cristal Gorilla Glass, algo que, quienes tengan uno, agradecerán enormemente.

    Pebble Steel — Gorilla Glass y Metal Pebble 2

    Desde este próximo martes 7 hasta el 10 de enero sigue nuestra cobertura del CES 2014. Este servidor estará allí presente para llevarles a ustedes las novedades más importantes. Como siempre pendientes a nuestra página y las distintas redes sociales para más información al momento: Facebook, Twitter, Google+ e Instagram.

    Como filtración al fin, es poco lo que se sabe sobre este Pebble en metal. Según 9to5Google, el precio del mismo será de $240, unos $90 más que el actual. Adicional a esto se ha dicho que el Pebble 2 vendrán con opción de correas en metal y de cuero y será a prueba de agua como el Pebble original.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Eyes on: Nuevo Smart Hub de Samsung

    Samsung aprovechó el CES 2013 para presentarnos su nuevo Smart Hub, la nueva interfaz ...

    LG Smartwatch webOS - Audi

    El nuevo smartwatch de LG corre WebOS y no Android Wear

    El nuevo reloj inteligente de LG correrá webOS en lugar de Android Wear.