Alegada imagen de la nueva interfaz de Samsung para el Galaxy S5 - QiiBO QiiBO

Alegada imagen de la nueva interfaz de Samsung para el Galaxy S5

El archiconocido @evleaks ha vuelto a la carga con una de sus filtraciones. En esta ocasión se trata sobre Samsung y una nueva interfaz que pudiéramos estar viendo en sus próximos teléfonos como el Galaxy S5 y Galaxy Note 4 entre otros.

 

Según evleaks, Samsung se encuentra “experimentando” con una nueva interfaz la cual no sabemos si será una nueva versión de Touchwiz o llevará algún otro nombre. Por lo poco que podemos ver en estos tres screenshots, esta nueva interfaz llevará nuevos iconos, una tipografía “light” y hasta una opción que asemeja mucho a la función de Blinkfeed que vimos en Sense 5 y el HTC One. De igual forma, Samsung busca llevar un estilo más simple que comenzará desde su pantalla de desbloqueo o Lockscreen hasta los colores que vemos en sus iconos y el resto de la interfaz.

Por ahora no es más que una foto pero dada la credibilidad que se ha ganado evleaks en el pasado con sus filtraciones, habrá que estar muy atento a los nuevos cambios que, muy seguramente, llegarán con el primer teléfono de Samsung, el Galaxy S5, el cual se espera haga su aparición oficial en los próximos meses.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.