Se revela otro mutante que regresará en X-Men: Days of Future Past

    toad 001Quizás no había espacio para que Rogue estuviera en X-Men: Days of Future Past pero, nos enteramos que otro mutante de la primera película si estará en el filme.

    El actor Evan Jonigkeit reveló en una entrevista a MTV que en la esperada película interpreta una versión joven de “Toad” el viscoso mutante que terminó en el lado equivocado de un rayo enviado por Storm.

    Resulta que el joven es fan de los comics y explicó como se preparó para hacer un buen trabajo y además adelantó la forma en que veríamos esta versión de Toad:

    “He leído un montón de los comics. Me enteré de la historia de mi personaje, que es Toad. Fans de X-Men sabrán que Ray Park lo interpretó en la primera película, así que es una historia generacional de cómo llegó a ser. Es realmente cool”.

    “La estética del personaje es muy diferente, y no estoy realmente permitido a decir mucho más que eso… Es más oscuro. Yo diría que se trata de un tono más oscuro.”

    Que curioso que tan cerca de la fecha de estreno nos estemos enterando que personajes veremos aunque es posible que el tipo reciba un regaño por estar quitándole pauta a Bryan Singer y su cuenta de Twitter. ¿Qué les parece esta noticia QiiBOnautas?

    Evan Jonigkeit
    Evan Jonigkeit

    Sigue en QiiBO X-Men: Days of Future Past

    Sinopsis (no-oficial): Basado en la famosa arca de los comics del mismo nombre, Days of Future Past muestra un horrible futuro donde los mutantes han sido cazados casi hasta la extinción. Los pocos que sobreviven están en campos de concentración o son fugitivos de la ley. Kitty Pride usa sus poderes para regresar al pasado y evitar un asesinato que bien pudo ser el causante de su presente. La version filmica cambia a Kitty por Wolverine.

    Director: Bryan Singer

    Guion: Simon Kinberg (libreto) Matthew Vaughn (historia), Chris Claremont (Comic)

    Actores: Patrick Stewart, Ian McKellen, Jennifer Lawrence, Peter Dinklage, James McAvoy, Michael Fassbender, Ellen Page, Hugh Jackman, Nicholas Hoult, Evan Peters, Halle Berry, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Lucas Till, Daniel Cudmore, Omar Sy, Booboo Stewart

    Fecha de estreno: 23 de mayo de 2014.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Desde Cuba: Juan of the Dead

    Desde las costas de La Habana nos llegan zombies. En esta sátira social dirigida ...

    The LEGO Movie

    Awesome! La secuela de The LEGO Movie ya tiene fecha de estreno

    No es como que sea la gran sorpresa y ya habíamos escuchado rumores pero, ...

    Crítica The Danish Girl

    Crítica: The Danish Girl

    Hay algunos directores que se levantan una mañana y dicen “Hm, este año me quiero ...