Esto es lo nuevo del Beta 3 de iOS 7 - QiiBO QiiBO

Esto es lo nuevo del Beta 3 de iOS 7

En el día de ayer Apple liberó la Beta 3 de iOS 7.1 para los desarrolladores. Por lo general, cada beta nos trae mejoras de rendimiento pero esta vez no solo encontramos eso, sino que los chicos de Cupertino siguen puliendo iOS 7 visualmente. Entre los aspectos que han recibido una actualización se encuentran el teclado, algunos iconos y los controles en la aplicación de Music, entre otros.

Lo primero que notamos —al menos aquellos que prestan atención a los detalles— es que los iconos verdes de Phone, Message y Facetime cambian el verde “chillón” que tenían por una tonalidad más oscura, haciendo de estos un poco menos “childish” y más agradables a la vista.

Beta 3 de iOS 7.1 — iconos

El segundo aspecto que notamos es el teclado, el cual también lleva una tonalidad de grises más oscura y letras un poco más bold y oscuras. Aunque sigue siendo el mismo teclado de iOS 7, los nuevos tonos de colores ayudan a diferenciar mejor las letras. Un detalle simple pero bien recibido.

Beta 3 de iOS 7.1 — teclado

Siguiendo con el retoque de las tonalidades de colores en esta beta 3 de iOS 7.1, encontramos que el dialer del sistema también es más oscuro y elimina un poco la trasparencia que vimos cuando llegó iOS 7. Adicional a esto vemos que el botón de llamadas (Call) cambia de ser el tradicional botón rectangular verde de esquinas redondeadas a un circulo verde con el icono de teléfono en él. Como pueden apreciar en la imagen abajo el layout ahora es más uniforme.

La pantalla de llamadas también cambia sus botones rectangulares por unos circulares y unos iconos para las opciones de Message y Remind Me later, manteniendo así la consistencia a través de todo iOS 7.

Beta 3 de iOS 7.1 — Dialer

Beta 3 de iOS 7.1 — Llamadas

Los controles en la aplicación de Music también han recibido un retoque visual. Lo primero que notamos es que lo botones de “Shuffle All” y “Repeat All” se vuelven más oscuros cuando están encendidos. Un pequeño detalle a agradecer ya que actualmente cuando están activados no se nota mucho.

Beta 3 de iOS 7.1 — Music

Por último, y uno de los detalles que personalmente agradezco, es que cuando vamos a apagar el teléfono los feos botones de “Slide to power off” y “Cancel” ahora son circulares, abandonando los horribles botones rectangulares que llevan actualmente.

Beta 3 de iOS 7.1 — Power off

Como ven en Apple aún no han terminado de pulir iOS 7 por lo que posiblemente antes del lanzamiento de iOS 7.1 veamos algunos cambios adicionales.

¿Qué tal los nuevos cambios? ¿Te gusta ahora más la estética de esta beta 3 de iOS 7.1 o prefieres visualmente la versión actual?

Vía | MacRumors

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.