Bryan Singer habla sobre X-Men: Apocalypse

    Todavía no ha estrenado X-Men: Days of Future Past y ya sabemos que tendrá una continuación, X-Men: Apocalypse. Aparte del título, sabemos que estrena el 27 de Mayo del 2016  y que se enfocara en la generación de First Class, sorry fans de Ian McKellen y Patrcik Stewart.

    Bryan Singer habló con EW donde confirmó que está en negociaciones para dirigirla y dio una pista de lo que estaríamos viendo. Aunque la primera impresión que da es que podría estar basada en la famosa arca de los 90 X-Men: Age of Apocalypse, Singer dio a entender que estaría explorando los orígenes de los mutantes, lo cual hace sentido ya que Apocalypse se considera el primer mutante de la historia.

    “Estoy co-escribiendo la historia y estoy produciendo. Estoy negociando para dirigir. Estamos en el proceso. Estamos tratando de descifrar la situación, los horarios. Mi deseo es dirigirla”.

    “Todavía estoy decidiendo [si Days of Future Past contará con un teaser de Apocalypse]. Algo que suceda en esta película cause lo que va a pasar en esa película”.

     “También se abordarán historia mutante, es decir, el pasado lejano, los orígenes mutantes y cosas por el estilo. Es algo que siempre me intriga cuando pensamos en nuestros dioses y nuestra historia y milagros y poderes”.

    Ya sea “Age of Apocalypse” o los origenes de los mutantes, tendría sentido el título. Apocalypse es uno de los enemigos más poderosos y significativos en los comics de los X-Men así que ya es tiempo que tenga su debut en el cine, espero que no lo dañen como lo hicieron con Galactus, por favor, ¡no!

    ¿Qué les parece lo que dijo Bryan Singer?

    Via Collider

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Logan

    El camino de Hugh Jackman hacia Logan como Wolverine

    Hugh Jackman, quien por años ha interpretado a Wolverine en la serie de películas ...

    Sam Raimi quiere hacer Evil Dead 4…wait, what?

    De vez en cuando llegan noticias que nos alegra el día y esta es ...

    I'm a Director

    Vamos a ayudar I’m a Director

    Les tenemos noticias súper cool, pero necesitamos ayuda de los QiiBOnautas para hacer de ...