Zoe Saldana protagonizará la mini-serie Rosemary’s Baby para NBC - QiiBO QiiBO

Zoe Saldana protagonizará la mini-serie Rosemary’s Baby para NBC

La actriz de origen puertorriqueño y dominicano Zoe Saldana ha sido confirmada como la protagonista de la mini-serie de cuatro horas Rosemary’s Baby en el canal NBC.

La actriz se ha hecho bien popular gracias a sus excelentes trabajos en Avatar y los filmes de Star Trek y ahora añadirá uno de los personajes más rosemarys_baby_1968icónicos del género de suspenso a su resumen con esta nueva producción basada en la novela escrita por Ira Levin en 1967. La adaptación más famosa fue en 1968, donde Roman Polanski dirigió a Mia Farrow y es un clásico de misterio, una de las películas más inquietantes que puedan ver (vela aqui en Netflix).

Rosemary’s Baby cuenta la historia de una joven mujer recién mudada a Paris junto a su esposo a un apartamento con un extraño pasado. Cuando queda embarazada, comienza a sospechar que tanto su esposo como sus amables vecinos tienen planes escondidos con respecto a su hijo.

Sobre  Zoe, el vicepresidente ejecutivo, películas, miniseries y International Co-Producciones Quinn Taylor dijo:

“Zoe ha demostrado que ella es una de nuestras actrices con más talento y creemos que tiene la combinación perfecta de espíritu y seriedad para asumir el papel protagonista de la infame novela de Ira Levin. Con Zoe liderando el elenco bajo la dirección de Agnieszka Holland, esta re imaginación de eventos en mini-serie ha tenido un gran comienzo.”

Recuerden que este año también veremos a Zoe en la esperada película Marvel’s Guardians of The Galaxy donde interpreta a “Gamora”.

Me parece de lo más bien que hayan decidido hacer una mini-serie en lugar de otro innecesario remake, ya que eso permite que añadan elementos que quizás se quedaron fuera de la versión fílmica (con todo y lo buena que es) y más espacio para darle un toque único que la distinga. Soy fan de Zoe así que veré cualquier cosa que haga, con más ganas siendo una producción de suspenso y misterio.

¿Qué piensan ustedes?

Via Deadline

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.