Google compra Nest por 3.200 millones de dólares

    Termostato Nest

    Los planes de Google para entrar en el hogar con su propia plataforma de domótica parece estar cada vez más cerca; El gigante del Internet, Google, ha anunciado la compra de Nest Labs, los creadores del termostato inteligente Nest y el detector de humo Protect por la cantidad de $3.2 billones de dólares.

    Google compra Nest

    Según el comunicado de prensa enviado por Google, Tony Fadell, uno de los creadores de Nest y el llamado padre del iPod, junto a Matt Rogers, también fundador de Nest, pasarán a formar parte de Google pero seguirán a cargo de Nest, quien por el momento seguirá funcionado de forma independiente. Por ahora los planes de Google con Nest parecen ser algo inciertos, pero lo que sí resulta claro son sus planes para con una de sus próximas fronteras, el hogar.

    “Google nos ayudará a completar nuestra visión del hogar responsable y nos ayudará a cambiar el mundo más rápidamente de lo que jamás hubiéramos podido hacer de seguir solos. Ya habíamos logrado un gran impulso, pero esto es una nave espacial”.

    Sin duda alguna es una gran momento para Nest como compañía, quienes, por el momento, seguirán desarrollando aplicaciones de sus productos para iOS. Pero la gran incógnita que queda de todo esto es, ¿cómo integrará Nest en la estrategia de Google con Android o el propio Google Glass?

    Vía: Google | Nest

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Android vs iPhone

    Android le quita el sueño al iPhone

    Para muchos la batalla entre el iPhone y la plataforma Android tiene más de ...

    Youtube amplía su catalogo de películas de alquiler

    Hace uno meses atrás hablabamos sobre la incursión del portal de vídeos Youtube al ...