Michael Douglas será el original héroe Hank Pym en Ant-Man - QiiBO QiiBO

Michael Douglas será el original héroe Hank Pym en Ant-Man

Ok, esto nos cogió de sorpresa y a la misma vez nos contesta una duda: Maverl anunció que Michael Douglas, fresquecito de ganarse su Golden Globe, será el héroe original Hank Pym en Ant-Man y será el antagonista contra Paul Rudd que ahora ya sabemos interpreta a Scott Lang.

Sobre el anuncio, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige dijo:

“Con la abundante historia de Hank Pym en el Universo Marvel, sabíamos que necesitábamos un actor capaz de llevar el peso y la estatura de la función que el personaje merece. Nos sentimos muy aliviados cuando Michael Douglas accedió a entrar en la parte con el encanto y la fortaleza que aporta a cada personaje que habita, y no podría estar más emocionado de ver lo que va a hacer para traer a Hank Pym a la vida.”

Como si el hecho de que Edgar Wright va a escribir y dirigir no fuera suficiente, se añade un excelente actor al elenco. El mismo Wright había dicho a SuperheroHype lo que estaba planeando hace tiempo para este filme de la “fase tres de Marvel”:

“La idea que tenemos para la adaptación es involucrar realmente tanto… a Henry Pym y Scott Lang. Así que realmente haremos un prólogo donde se ve a Pym como Ant-Man en acción en los años 60, en una especie de modo a lo “Cuentos para asombrar” básicamente  y luego lo contemporáneo, una especie de flash-forward, que sería la historia de Scott Lang, y cómo llega a adquirir el traje, ¿cómo se cruza con Henry Pym y luego, en una interesante clase de manera maquiavélica, hace equipo con él?”

Me parece fantástico que hayan decidido usar ambos Ant-Man y tengo absoluta confianza en lo que planea hacer Edgar con esta película. El primero de Mayo del 2015 se siente cada vez más lejano a medida que mi expectativa aumenta.

¿Qué les parece a ustedes?

Sigue en QiiBO: Ant-Man

Via ComingSoon

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.