Talon for Twitter, un excelente cliente de Twitter en Android - QiiBO QiiBO

Talon for Twitter, un excelente cliente de Twitter en Android

El tema de los clientes de Twitter para Android es uno inconcluso. No nos llamemos a engaño, mientras sí hay clientes muy buenos, aún no hay uno definitivo que rompa con el molde y sea la guía a seguir. Si a esto le sumamos la genial (sarcasmo) imposición de Twitter de los 100,000 tokens por aplicación, las nuevas y buenas opciones serán escasas. Justo ayer llegó la propuesta más reciente al Google Play Store, Talon for Twitter, un cliente sencillo que busca abrirse paso en esta carrera y de paso hacerse tu cliente de Twitter favorito.

Talon for Twitter

Talon lleva en su ADN Android 4.4 KitKat, está pensado para él y a simple vista pudiera pasar como una opción del propio sistema operativo. Su interfaz incluye elementos ya conocidos en Android como las ya conocidas cartas, perfiles al estilo Google+ y menús deslizables, entre otros. Adicional, encontraremos un cliente repleto de funciones como: streaming, bloqueo de usuarios, añadir usuarios a listas, tres temas a escoger disponibles, 2 estilos de layout: Talon y Hangouts, “night mode” y soporte de hasta dos cuentas, entre un sinfín de opciones más. Talon también es personalizable permitiéndonos escoger entre tres temas e incluye un motor de desarrollo de temas y una comunidad para ellos.

Las opciones siguen y siguen y, para ser una primera versión, realmente es increíble el esfuerzo que los desarrolladores de, Klinker Apps (Luke y Jacob), también conocidos por su app Sliding Messages, han puesto en Talon.

Talon for Twitter

Talon tiene un precio de $1.99, lo cual no está nada mal, si pensamos que muy pocos clientes de Twitter tienen el grado de detalle que tiene Talon. Les recuerdo que esta aplicación también sufre del límite 100,000 tokens impuesto a nuevas apps por Twitter, así que si no están muy satisfechos con el cliente actual que tienen, descarguen Talon antes de que sea muy tarde.

[pb-app-box pname=’com.klinker.android.twitter’ name=’Talon for Twitter’ theme=’discover’ lang=’en’]

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.