OFiiCIAL: Zoe Saldana y Sam Worthington regresarán en Avatar 2, 3 y 4 - QiiBO QiiBO

OFiiCIAL: Zoe Saldana y Sam Worthington regresarán en Avatar 2, 3 y 4

No es como que sea la gran sorpresa a lo “Batffleck” pero, THR reporta que tanto la caribeña Zoe Saldana como el australiano Sam Worthington regresan para todas las secuelas de Avatar, las cuales serán filmadas a la misma vez comenzando en este verano.

No hay ningún detalle del libreto pero, THR asegura que en las secuelas veremos los hijos de sus personajes “Sully” y Neytiri. Estos se unen a Stephen Lang que si fue una sorpresa pues su personaje muere en la primera (ay perdón, spoiler alert!).

Sobre este anuncio, dijo James Cameron:

“Jake Sully es una rara combinación de pasión, fuerza, conocimiento de las calles y el alma, lo que requiere mucho de un actor. Sam aportó al papel una combinación de sensibilidad, vulnerabilidad y fuerza. Zoe capturó todos los aspectos del personaje con los que yo había imaginado a Neytiri, una mezcla de delicadeza, fiereza e increíble físico. Estoy más que contentos de que estarán regresando con nosotros a Pandora”.

A mí me encanto Avatar y aunque su guion no sobrepasa de ser una repetición de otras cosas que habíamos visto, Cameron sobrepasó los límites de la imaginación con el mundo que creó y realmente me interesa ver que sigue.

Además, recordemos que para los libretos, el estudio reclutó ayuda para que la visión de Cameron sea más refinada así que hay razón de más para tenerlas en la mira.

Avatar 2 estrenará en Diciembre del 2016 y cada secuela seguirá un año después.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.