Moto G ya tiene su versión Google Play Edition - QiiBO QiiBO

Moto G ya tiene su versión Google Play Edition

El muy bien criticado teléfono de entrada de Motorola, el Moto G, ya tiene su versión Google Play Edition. El nuevo teléfono ya se encuentra disponible en el Play Store a un precio mucho más agresivo que los demás modelos Google Play Edition que hemos visto, solo $179 por la versión del Moto G de 8GB y $199 por el Moto G de 16 GB.

Moto G Google Play Edition

A diferencia de otros modelos Google Play Edition como el Galaxy S4, HTC One X o hasta el Xperia Z Ultra, el Moto G Google Play Edition, no recibe grandes cambios de su versión original, ya que el Moto G corre una versión casi idéntica a stock Android. No obstante, cabe señalar que es muy posible que el Moto G Google Play Edition no lleve las mejoras en software que Motorola introdujo en él y en su hermano mayor el Moto X.

La ventaja principal de tener un teléfono Google Play Edition es que el usuario no tendrá que esperar por las compañías telefónicas para recibir un update del sistema operativo ya que, en este caso, provienen directamente de Google. Sin embargo, hay que destacar que desde el lanzamiento del Moto X, Motorola ha sido muy diligente en proveer a tiempo los updates a sus equipos, incluso antes que la propia Google.

| Más información: Google Play Store

¿Qué te parece el Moto G Google Play Edition? ¿Tentado a comprarlo?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.