Gratis el Moto G en Claro Puerto Rico

El Moto G y su irresistible precio llegan a Claro Puerto Rico

moto g

A partir de hoy el nuevo teléfono de gama de entrada de Motorola, el Moto G, está disponible en las tiendas de Claro Puerto Rico. El Moto G, es la nueva propuesta de Motorola por equipos de gama baja pero con buenas especificaciones de hardware. Este equipo esta disponible gratis con planes desde $29.99. El precio regular del equipo es de $189.99.

Para los que no conozcan aún sobre el Moto G, se trata del hermano menor del bien cotizado Moto X. Este modelo cuenta con una pantalla 720p de 4.5 pulgadas con Gorilla Glass. Ideal para personas que no gustan de teléfonos grandes. En su interior encontramos 8GB de memoria interna y un procesador Snapdragon 400 acompañado de 1GB de RAM. La vida de este terminal estará a cargo de una batería de 1950mAh.

Moto G en Claro Puerto Rico

A destacar es que el Moto G viene con Android 4.3 de fábrica pero, según nos comentó Roberto Agostini, ejecutivo de Motorola, durante la presentación ayer, Android 4.4 KitKat ya fue probado en la red de Claro Puerto Rico y estará siendo lanzado antes de que finalice enero.

Nosotros en QiiBO ya estamos probando este equipo para ver qué tal se comporta y si es tan sobresaliente en su categoría como el Moto X. Esperen pronto nuestra reseña pero mientras esta llega, aquí les dejo el unboxing del Moto G de Claro Puerto Rico, equipo que se nos fue entregado en el día de ayer para evaluar.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *