LiveWeatherIcon le da vida al icono de Weather en iOS 7 - QiiBO QiiBO

LiveWeatherIcon le da vida al icono de Weather en iOS 7

Siguen llegando tweaks para personalizar cada esquina de iOS 7 y uno de los que faltaba era el icono de la aplicación de Weather. LiveWeatherIcon, como su nombre muy bien sugiere, permite que este sea animado o que cobre vida para mostrarnos en tiempo real las condiciones del tiempo de un área en particular.

No es un tweak innovador ni nada que no hayamos visto antes pero, sin duda, es muy conveniente para cuando queremos ver rápidamente cómo están las condiciones climáticas en el lugar donde te encuentras. Así, si por ejemplo, será un día de mucha lluvia, verás como el icono muestra a un cielo lluvioso junto a la temperatura promedio.

LiveWeatherIcon Cydia tweak

LiveWeatherIcon, una vez instalado, no permite configuración alguna. La información del clima es recogida desde la propia aplicación de Weather del iPhone. En el caso, que como yo, monitoreas más de un lugar, mostrará la información del último lugar mostrado dentro de la aplicación.

Si quieres darle vida al icono de Weather en iOS 7, puedes conseguir LiveWeatherIcon en el repositorio de BigBoss por solo $1.00.

Vía | iDownloadBlog

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.