AT&T anuncia fecha de llegada y pre-ordenes del LG G Flex

LG G Flex en AT&T desde el 7 de febrero. Pre-ordenes comienzan el 24 de enero.

lg g flex

En la tarde de hoy AT&T anunció que estará abriendo las pre-ordenes del teléfono curvo de LG, el G Flex a partir del próximo 24 de enero de 2014, tanto en tiendas como en su página de Internet. De igual forma dio a conocer que el nuevo teléfono de LG estará llegando de manera oficial el 7 de febrero de 2014.

LG G Flex en AT&T

En el pasado CES 2014 pudimos ver de primera mano el LG G Flex y, tal y como se esperaba, llamó la atención por su llamativo diseño curvo. El G Flex tendrá un precio de $299.99 con un contrato de dos años. Por su parte, los clientes que deseen obtenerlo a través de la opción de AT&T Next podrán hacerlo por $26.74 mensuales por 18 meses o $34.75 mensuales a un plazo de 12 meses.

El LG G Flex es el primer teléfono en el mercado con una pantalla flexible, es decir, se puede doblar levemente y a su vez es curva. La misma es una OLED de 6 pulgadas y cuenta con una resolución de 720p. En el interior encontraremos un procesador Snapdragon 800, acompañado de 2GB de RAM, 32 GB de memoria interna, una batería de 3500mAh.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *