Para marzo el nuevo HTC One, según Bloomberg - QiiBO QiiBO

Para marzo el nuevo HTC One, según Bloomberg

Con el nuevo año, muchos ya comienzan a mirar cuáles serán los primeros teléfonos en aparecer y qué traerán para sobresalir. En el caso de HTC, según una fuente allegada a ellos y conocedora de los planes de la empresa, ha dicho a Bloomberg que el sucesor del HTC One estará llegando para el mes de marzo con un nuevo tamaño y una nueva versión de su cámara.

Según la fuente, el nombre del hasta ahora conocido por su nombre código HTC M8, se mantendría como HTC One. De igual forma, su diseño exterior permanecería prácticamente intacto y solo su tamaño variaría, pasando de las actuales 4.7 pulgadas a 5 pulgadas. También se ha dicho que el nuevo HTC One estaría llevando uno de los nuevos procesadores Snapdragon de Qualcomm.

| También te puede interesar: Mockup del nuevo HTC One (HTC M8)

Otro de los aspectos que cambiará en el nuevo modelo es su cámara, la cual contará con dos nuevos sensores en la parte posterior del teléfono que proveerán un mejor enfoque, profundidad de campo, resultando en una mejor imagen. Por si fuera poco, también veremos la nueva generación de la tecnología Ultrapixel de HTC en el nuevo HTC One, según la misma fuente.

Nuevo HTC One para marzo

De ser marzo la fecha de salida del nuevo HTC One, este pudiera estar saliendo en un periodo similar al esperado Galaxy S5 de Samsung, el cual se espera para abril. El HTC One fue para muchos el mejor teléfono del 2013 y, sin duda alguna, el nuevo modelo será uno muy esperado y comentado.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.