Moto G de Claro Puerto Rico recibe actualización a Android 4.4.2 KitKat - QiiBO QiiBO

Moto G de Claro Puerto Rico recibe actualización a Android 4.4.2 KitKat

Tal y como nos había comentado Roberto Agostini, ejecutivo de Motorola, durante la presentación del Moto G en Claro Puerto Rico, Motorola Mobility y Claro han liberado la actualización del Moto G a Android 4.4.2, KitKat en Puerto Rico. De esta forma, el nuevo integrante de la familia de Motorola se convierte en el primer equipo disponible con Claro en actualizarse al nuevo sabor de Android, KitKat, en la Isla.

Android 4.4.2, KitKat es la última versión de la plataforma Android. Entre las mejoras de KitKat destacan las barras de navegación y estatus del teléfono totalmente remodeladas, un nuevo modo de pantalla completa, compatibilidad con caracteres emoji a todo color, mejora de la compatibilidad con subtítulos, un sistema de seguridad más eficaz, un uso de la batería mejorado y muchas otras herramientas y prestaciones para que el desarrollo de aplicaciones sea aún más sencillo.

Actualización a Android 4.4.2 KitKat para el Moto G de Claro Puerto Rico

La aplicación del teléfono también se ha mejorado, para que puedas buscar contactos directamente desde el teclado numérico, buscar y llamar a tus contactos más frecuentes y hacer búsquedas en directorios corporativos sin problemas. A su vez, la aplicación Galería cuenta con nuevas opciones de edición de fotos, como nuevos efectos de filtros, la posibilidad de dibujar en tus fotos, opciones de recorte avanzadas y ajustes de color, exposición, contraste y otras opciones.

Por último, la nueva versión de Google Hangouts integra un servicio de mensajes SMS y MMS. Puedes establecer Hangouts como tu aplicación de SMS predeterminada en Ajustes > Red inalámbrica > Aplicación de SMS predeterminada

Para llevar a cabo esta actualización, lo único que debes hacer es aceptarla cuando aparezca el mensaje en la pantalla del smartphone. Para más información sobre la actualización, ingresar al siguiente link.

¿Actualizaste? Déjanos saber qué tal la nueva actualización.

| Para los que nos han preguntado sobre la actualización de Android 4.4.2 KitKat para el Moto X, se nos comentó que pronto estará llegando también. Seguiremos pendientes.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.