Motorola confirma planes para un smartphone de $50 - QiiBO QiiBO

Motorola confirma planes para un smartphone de $50

Motorola ha hecho un increíble trabajo con el Moto G, un equipo que combina muy bien sus especificaciones de hardware con la optimización del sistema operativo, que en su caso sabemos es Android. Y si a esto le añadimos un precio increíblemente llamativo, el resultado es una combinación ganadora para quienes buscan entrar en Android con un equipo bueno y económico o simplemente para quienes no buscan tener smartphones de gama alta. Pero, ¿qué pasa con los mercados emergentes o quienes el precio del Moto G resulte inaccesible? El CEO de Motorola, Dennis Woodside, parece tener la misma pregunta y ha confirmado que un smartphone de Moto por $50 puede ser muy posible.

Según un reporte en la página de Internet, Trusted Reviews, Woodside comenta que el precio de $179 del Moto G es mucho dinero en muchos lugares del mundo. El CEO de Motorola va más allá y comenta, “¿por qué no podemos llegar a un precio de $50 dólares? No hay ninguna razón para pensar que esto no se puede llevar a cabo, así que vamos a buscarlo”.

Motorola confirma planes para un smartphone de $50

No obstante, aún y habiendo hecho estas declaraciones, no ofreció detalles referente al teléfono de gama baja.

Pero para Motorola, los teléfonos económicos no serán la única prioridad, Woodside comentó que en el sector de gama alta, buscarán destacarse con la personalización por encima de la innovación permitiendo escoger el tamaño de pantalla y hasta diferentes elementos cuyas funciones afecten directamente en cómo trabajará el equipo.

Actualmente Motorola ofrece personalización en su equipo principal, el Moto X, terminal que se puede carcasas de colores o de distintos materiales.

Sin lugar a dudas la nueva estrategia de Motorola ha llamado la atención, no solo de los diferentes medios especializados quienes han tenido muy buenas críticas para esta, sino también en los usuarios quienes buscan salir de las marcas más tradicionales. Veremos con qué nos sorprenden en los próximos meses.

¿Algo más que aportar a esta nota? Déjanos tu comentario y speak your mind.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.