Tarantino pospone The Hateful Eight por filtrase el guión

    No bien conocemos el nombre de la próxima película del director Quentin Tarantino, The Hateful Eight, cuando nos enteramos que la misma ha sido pospuesta. La razón, según comenta el propio director a la página Deadline es que el guión de esta ha sido filtrado.

    “Tenía pensado rodarla el próximo invierno, dentro de un año. Le he dado el guión a seis personas y aparentemente se ha filtrado hoy”, asegura Tarantino.

    Los planes del director de Pulp Fiction ahora son publicar el guión en forma de libro y quizás llevarlo a una película en los próximos años. Tarantino, que parece estar bastante molesto con la situación, asegura no tener intenciones ahora mismo de filmarla y piensa moverse a otro proyecto. “Tengo 10 proyectos más de donde salió este”, dijo Tarantino.

    Quentin Tarantino pospone The Hateful Eight por filtrase el guión

    Tarantino pasó el guión a seis personas, entre los que se encuentra Reggie Hudin, uno de los productores de Django Unchained, y quien de pasó permitió que un agente lo leyera en su casa. También hay tres actores que tuvieron acceso al guión de The Hateful Eight, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern. Tarantino asegura que Roth no fue por lo que piensa que Madsen o Dern se lo dieron a un agente y este lo ha regado por todo Hollywood. Más aún, Tarantino cree que la agencia CAA, quien representa a Dern, es la culpable, aunque esta ha negado el hecho.

    The Hateful Eight sería otra cinta del género western y en la que se había comentado que Christoph Waltz y Bruce Dern estarían participando en la misma. Tarantino dice no tener resentimientos contra Dern y espera poder ofrecerle un papel en cualquiera que vaya a ser su próxima película.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Captain America: Civil War cambia su sinopsis

    Ya sabemos relativamente bastante de lo que podría suceder en Captain America: Civil War, ...

    Victor Frankenstein crítica

    Crítica de Victor Frankenstein

    “¡Está vivo!” “¡Sí amo!”, “¿Cómo es que se pronuncia? ¿Frankesshhhtin?” Esas son algunas de ...

    SING!

    ¡A cantar! Llega SING! a las salas de cine en Puerto Rico

    Illumination ha cautivado audiencias en el mundo entero con éxitos como DESPICABLE ME, DR. ...