Swiftkey para iOS pronto según una imagen filtrada de Swiftkey Note

Swiftkey para iOS ya está en camino, según evleaks

Swiftkey para iOS

El popular teclado alternativo para Android, Swiftkey, estaría pronto a llegar a iOS. TouchType, los desarrolladores detrás de este teclado ya han expresado sus esperanzas de que Apple abra el sistema para este tipo de modificaciones al sistema, tal y como ocurre en la plataforma móvil de Google. Hoy, y gracias al siempre atento y archiconocido @evleaks, nos enteramos de Swiftkey Note para iOS, el teclado alternativo que estarían trabajando para el iPhone.

Solo para récord, Tim Cook dijo hace varios meses atrás, que esperan abrir iOS más para los desarrolladores terceros de aplicaciones. Con esto en mente, esperamos que la imagen filtrada hace pocos minutos de TouchType, Swiftkey Note, llegue a iOS muy pronto, aunque será como una aplicación y no como un teclado que podamos cambiar como en Android.

Swiftkey para iOS - Swiftkey Note

Por el momento, poco más podemos añadir de la imagen que vemos, más allá de ser una aplicación “stand alone” que nos trae un teclado muy similar al de iOS con las conocidas predicciones en la parte de arriba de este. No obstante, si TouchType logra traer una experiencia similar a Swiftkey de Android con Swiftkey Note en iOS, prometerá una experiencia “súper rápida” a la hora de escribir con nuestro iPhone.

Swiftkey Note no sería la primera aplicación que nos trae un teclado alternativo en iOS, TouchPal también tiene un concepto parecido aunque no ha logrado tener la aceptación, dadas las limitaciones que conocemos del sistema operativo móvil de Apple, como Swiftkey y otros en Android.

Por ahora seguiremos bien atento para saber cuándo aterrizará Swiftkey en iOS o sale alguna otra información al respecto.

¿Algo más que añadir a esta historia? Déjanos tu comentario y speak your mind.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *