BetterFolders añade y optimiza los folders en iOS 7 - QiiBO QiiBO

BetterFolders añade y optimiza los folders en iOS 7

Con la llegada de iOS 7 los folders o carpetas recibieron un cambio estético pero, básicamente, siguen ofreciendo la misma funcionalidad. En Cydia existen tweaks que añaden nuevas funciones a estos folders y uno de los más recientes que llega lo es BetterFolders.

BetterFolders cuenta con tres funciones que funcionan de maravilla: el gesto de pellizcar para cerrar la carpeta que tengamos abierta, poder poner folders dentro de otro folder y añade el diseño 4×4 a los folders del iPad. Para quienes gustan de tener un poco de privacidad con algunas aplicaciones, con BetterFolders podrás crear has 12 folders dentro de uno. Lo que en teoría sería una gran perdida de tiempo al abrir tantas carpetas, pero la opción está ahí de necesitarse.

Para los usuarios de jailbreak en el iPad, notarán que con este tweak los folders serán más grandes. Al tener un layout de 4×4 icono, al abrir una carpeta verás 16 aplicaciones dentro del folder en lugar de las nueve que Apple permite por defecto. Una ventaja, sin duda alguna ya que BetterFolders aprovecha los folders de acuerdo al tamaño de la pantalla. En el iPhone o iPod touch esta opción no está disponible.

| Conoce más tweaks como este: Cydia Tweaks

Una vez descargado, BetterFolders no necesita de configuraciones adicionales por lo que con solo abrir una carpeta y hacer en la pantalla el gesto de pellizcar con dos dedos, verás que el folder cierra.

BetterFolders se consigue en el repositorio de BigBoss de forma gratuita. Recuerda que necesitas iPhone, iPad o iPod touch con iOS 7 para poder instalarlo.

| Vía: iDownloadBlog

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.