Nuevas imágenes de la segunda temporada de House of Cards

Nuevas imágenes de la segunda temporada de House of Cards

Poster segunda temporada House of CardsA mí no me vengan con cenas ni paseos ni viajes románticos, mi día de San Valentín lo pienso pasar junto a Claire y Francis Underwood cuando la segunda temporada de House of Cards estrene en Netflix el 14 de Febrero.

Aquí les traemos varias imágenes  nuevas que Netflix compartió para que nos vayamos emocionando aún más. No se ve nada fuera de lo común pero, sin duda en todas están planeando más acciones maquiavélicas.

Sinopsis: En la segunda temporada, Francis (Kevin Spacey) y Claire (Robin Wright) Underwood continúan su ascenso despiadado al poder a medida que aumentan las amenazas en todos los frentes. Zoe Barnes (Kate Mara), una reportera en ascenso  y ex amante de Francisco, está cada vez más cerca a la verdad sobre sus crímenes. El confidente multimillonario del Presidente Walker, (Michel Gill) Raymond Tusk (Gerald McRaney), exige que Francis corresponda los favores políticos o afronte la retribución. Mientras tanto, Claire deberá enfrentar la creciente atención pública, ya que corroe su antes privada existencia junto a Francis. Los Underwood deberán superar estos peligros – pasados y presentes – para evitar perderlo todo, sin tener en cuenta los daños colaterales que dejan a su paso.

Uff!, no sé ustedes pero, ya estoy salivando. La primera temporada fue fantástica, cada episodio era tan emocionante como una película. Recordemos que esta serie basada en la miniserie con el mismo nombre de la BBC, es producto de las mentes brillantes de David Fincher, Beau Willimon y Eric Roth.

| También te puede interesar:  Crítica: House of Cards (Primera temporada)

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *