Primer vistazo a la jugabilidad de Middle-earth: Shadow of Mordor - QiiBO QiiBO

Primer vistazo a la jugabilidad de Middle-earth: Shadow of Mordor

Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions publicaron el primer tráiler enfocado en la jugabilidad de Middle-earth: Shadow of Mordor.  El vídeo nos lleva a través de una demostración de algunas de las experiencias de juego (al parecer inspiradas en juegos de las series Batman: Arkham y Assassin’s Creed) y destaca como pueden ser transformadas por el sistema Némesis.

Este sistema produce enemigos con características y comportamientos únicos.  Estos poseerán la capacidad de evolucionar dependiendo de las interacciones con el jugador, lo que resultará en experiencias de juego particulares para cada uno.  Sus decisiones tendrá un impacto en el tipo de misiones y la forma en que se desarrollan.

En Middle-earth: Shadow of Mordor se nos presenta un nuevo relato que toma lugar en el periodo de tiempo entre The Hobbit y The Lord of the Rings.  Talion, un montaraz revivido por un espíritu misterioso, decide utilizar sus recién adquiridos poderes de Wraith para tomar vengaza contra aquellos que le hicieron daño.

Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Windows PC.

Casa Publicadora: Warner Bros. Interactive Entertainment

Desarrolladora: Monolith Productions

Comments are closed here.