Elizabeth Banks dirigirá Pitch Perfect 2

    elizabeth_banks

    pitch-perfect-dvd-cover-19Una de esas noticias que me sacan una sonrisa y me alegran el día: THR reporta que no solo tendremos Pitch Perfect 2, sino que la encantadora, talentosa y hermosa Elizabeth Banks hará su debut como directora.

    La primera Pitch Perfect es una de esas películas que parecen salir de la nada y se quedan con el canto; con un presupuesto de $17 millones, recaudo sobre $115 y su soundtrack también fue un éxito de ventas. Altamente entretenida y con muchísimos buenos momentos, nos cuenta la historia de una recién llegada a la universidad (Anna Kendrick) que acepta unirse a un grupo de cantantes “a capella” y las lleva hasta las finales.

    La historia original viene de la misma Banks, y el libreto será escrito de nuevo por Kay Cannon. Se espera que tanto Kendrick como Rebel Wilson regresen (¡más vale!) y eventualmente escuchemos de otros miembros del elenco que vuelvan más los nuevos que se unan. Estoy completamente seguro que Banks hará muy buen trabajo como directora al igual que en todo lo que hace.

    ¿Qué les parece?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Primer tráiler para The Night Before con Joseph Gordon-Levitt

    La quiero ver ya. Columbia Pictures publicó el primer avance restringido (cuidado donde lo ...

    Mcconaughey

    Matthew McConaughey se une a Gus Van Sant en Sea of Trees

    Luego de reconstruir su carrera en la forma más espectacular y efectiva posible, Matthew ...