Quentin Tarantino demanda al portal Gawker por filtrar su libreto

Quentin Tarantino demanda al portal Gawker por filtrar su libreto

Tarantino

La semana pasada tuvimos una bien mala noticia: Quentin Tarantino cancelo grabar su próxima película The Hateful Eight debido a que algún imbécil quiso ser el más cool y filtró el libreto en la internet.

Como si no fuera suficiente, el portal Gawker decidió publicar links para que cualquiera pudiera verlo y ahora THR reporta que Tarantino los demandó después que estos se negaron a retirar dichos enlaces.

“Gawker Media ha hecho un negocio del periodismo depredador, violando los derechos de las personas para hacer dinero. Esta vez, se fueron demasiado lejos. El demandante pudo haber publicado una noticia informando que el guión, estado circulando en Hollywood sin su permiso, Gawker Media cruzó la línea periodística mediante la promoción ante el público como la primera fuente de lectura de la totalidad del guión ilegalmente”.

Quentin Tarantino demanda al portal Gawker por filtrar libreto de The Hateful Eight

Según la demanda, Gawker aprovechó para poner en lances al guión distribuyendo aún más el libreto. Esta no es la primera vez que Gawker se mete en problemas por su estilo pero, habrá que ver si las cortes deciden si estuvieron protegidos bajo la libertad de prensa. Por un lado, saber que Tarantino pensaba grabar The Hateful Eight me enfurece bastante. Por otro lado, este es el siglo 21 y no es mucho lo que se pueda hacer y prefiero que pasen estas cosas a que no haya libertad de prensa y expresión. Difícil situación.

¿Qué piensan ustedes?

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *