Vin Diesel dice que Universal hará otra película de Riddick - QiiBO QiiBO

Vin Diesel dice que Universal hará otra película de Riddick

riddick-posterPara los fans de Vin Diesel, especialmente su personaje de Riddick, sepan que el mismo actor publicó en su cuenta de Facebook que el DVD ha tenido éxito y junto al recaudo del filme, Universal estará haciendo la próxima.

“Estoy emocionado y feliz, y estoy gritando a ustedes para decir gracias. Universal me llamó y me dijo Riddick es el número uno en las listas de DVD. No hay manera que Riddick se habría hecho sin ustedes chicos. Ustedes lo saben. Ustedes han sido parte de nuestra página desde el año 2012 y saben lo difícil que ha sido el camino para hacer la película, siendo calificación de “R”, y que la hicimos con un presupuesto tan bajo. Es una victoria para todos nosotros, y yo realmente, realmente, les digo muchas gracias. Sí, estoy emocionado, y por supuesto, Universal también dice que quiere desarrollar la próxima”.

No llegue a ver Riddick pero, logró recaudar unos $98 millones más lo que haya vendido en DVD/Blu-Ray. De todos modos, esto significa que lo volveremos a ver en el cine, así que para los fans esto debe ser buenas noticias.

¿Llegaste a ver y te gustó Riddick?

Via ComingSoon

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.