Arrow: Primeras fotos de Katrina Law como Nyssa al Ghoul

    Arrow

    Gracias a IGN, aquí les traemos las primeras imágenes de Katrina Law (Spartacus) como Nyssa al Ghoul, la hija mayor de Ra’s al Ghoul, líder de la peligrosa y mortal “Liga de Asesinos”. Si el nombre les suena familiar, es porque ese fue el villano de Batman Begins e interpretado por el gran Liam Neeson. O sea, Nyssa es la hija del hombre que entrenó a Batman, y por lo que podemos ver en estas fotos, es igual de peligrosa.

    El episodio se llama “Heir to the Demon” y es descrito así:

    “Mientras Laurel continua desarrollándose, Oliver y Lance tratan de convencer a Sara (la estrella invitada Caity Lotz) para permanecer en Starling City y finalmente reunirse con Laurel y Dinah (la estrella invitada Alex Kingston). Sin embargo, su compañera de la Liga de Sara de Asesinos, Nyssa (estrella invitada Katrina Law, “Spartacus”), viene a traer a Sara de vuelta al redil, pero cuando Sara se niega, Nyssa secuestra a Dinah. Dándose cuenta de que está poniendo a su familia en peligro al permanecer en la ciudad, Sara considera volver a unirse a la Liga”.

    Arrow es una de las series que tengo en mira para empezar a ver. Les voy a ser honesto: el simple hecho de ser producción de CW me tenía alejado pero, ya he escuchado tantas cosas buenas que en cualquier momento rompo a verla.

    La primera vez que conocimos a Nyssa en los comics, la relación con su padre no era la mejor e incluso llego a técnicas bastante extremas para poner a su hermana menor Talia a favor de su misión de eliminarlo. No estoy seguro cual es la historia de Nyssa con el nuevo 52 pero, al menos en este universo de Arrow parece estar de su lado y en una importante posición.

    ¿Qué les parece Katrina Law como Nyssa al Ghoul?

    Nyssa al Ghoul

    Nyssa/Canary

    Nyssa and Canary

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Zoe Saldana protagonizará la mini-serie Rosemary’s Baby para NBC

    La actriz de origen puertorriqueño y dominicano Zoe Saldana ha sido confirmada como la ...

    Mr. Turner regresa al universo de Girl Meets World

    Las series coming of age han definido muchas juventudes a través de los años. The Wonder Years, ...