Llegan los posters de A Million Ways to Die in the West

    Para los fans de Seth McFarlane y su excelente comedia TED, aquí les traemos los poster individuales de A Million Ways to Die in The West que Universal publicó que nos dan una idea de la personalidad de cada personaje.

    Vamos a ser honestos gente, una película que tenga a Neil Patrick Harris (he’s legendary), la hermosísima y graciosa Sarah Silverman (Wreck-It Ralph), Charlize Theron y el incomparable Liam Neeson ya tiene mi atención inmediata. No estoy seguro que tan buena idea sea que el mismo McFarlane sea el protagonista pero, no voy a criticar mucho porque la primera vez que escuche de que se iba a tratar Ted dije unas palabras que después tuve que tragarme. Así que esperamos a ver cuando llegue el primer tráiler para tener una mejor impresión de lo que veremos.

    ¿Qué les parece?

    Sinopsis: Después de que un cobarde criador de ovejas se retracta de una pelea a tiros, su voluble novia lo deja por otro hombre. Cuando una misteriosa y hermosa mujer llega a la ciudad, ella le ayuda a encontrar su coraje y comienzan a enamorarse. Pero, cuando su marido, un notorio criminal, llega en busca de venganza, el agricultor debe poner su valor recién descubierto a la prueba.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Nuevo clip de Sucker Punch. Snyder en su máxima expresión.

    ¿Alguna vez les he comentado que estoy loco por que llegue Sucker Punch? esa ...

    Crítica de Ghostbusters

    Nuevo tráiler de Ghostbusters revela una sorpresa

    ¿A quién vas a llamar? A las nuevas caza-fantasmas de Paul Feig (SPY, Bridesmaids). ...

    Primera imagen de Pride and Prejudice and Zombies

    Porque lo único que le faltaba al clásico de Jane Austen eran zombis, sangre ...