Nuevo Apple TV pasaría de hobby a integrar consola de juegos y más

    Apple a punto de comprar PrimeSense, la compañía detrás de Kinect

    Apple ha comenzado hacer algunas movidas entorno al Apple TV, las cuales nos llevan a pensar que ha dejado de ser un hobby para convertirse en uno de sus próximos productos importantes. Esta semana, el Apple TV obtuvo su espacio dentro de la página web de Apple, junto con los Macs, iPhones, iPads y demás productos estrellas. Ahora, nos hacemos eco de un rumor publicado en 9to5Mac donde revelarían más detalles de lo que se alega será la tercera generación del Apple TV.

    El reporte indica que Apple estaría probando nuevas funciones para integrar al Apple TV de tercera generación. Comenzando con un sintonizador de televisión que tendría la capacidad de controlar las cajas de cable TV para poder cambiar de canales desde ella. Una función muy similar, la encontramos en el actual Xbox One y los fallidos Google TV. De esta forma, Apple permitiría a los televidentes, ver su programación con una interfaz propia que aparecería sobre el contenido en televisión. Adicional a esto, el Apple TV 3 (¿podemos llamarlo así?) ganaría también la capacidad de Airport Express, convirtiéndose también así en una especie de router. Muy similar al Time Capsule de la compañía, el cual funciona de router y de disco duro para hacer backups.

    Apple TV 3 incorporaría consola de juegos

    Por último, y no menos importante, el reporte también se hace eco de rumores que han estado corriendo desde hace algún tiempo que indican que el Apple TV 3 se convertiría en una especie de consola de juegos. De esta forma, los accesorios y controles “Made for iPhone” servirían para usarlos en los videojuegos del nuevo Apple TV.

    Se espera que una renovación del Apple TV llegue en cualquier momento y ahora con la nueva reestructuración de la página web mostrando una nueva sección para este, solo podemos pensar en una sola cosa, no más hobby.

    ¿Algo más que aportar a esta nota? Déjanos tu comentario abajo y speak your mind.

    | Fotos: AppleTVReviews | Jason Cipriani (CNET)

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    beats music

    Beats Music, el nuevo servicio musical vía streaming por $10 al mes

    Dicen que lo prometido es deuda; Beats Music, el muy comentado y anticipado servicio ...

    Infinity Blade Dungeons para el nuevo iPad

    Infinity Blade: Dungeons para el nuevo iPad

    La nueva generación del iPad viene con un corazón muy poderoso, dentro de esta ...

    ¿Nuevo OS para el Apple TV y el Apple iTV?

    ¿Nuevo OS para el Apple TV en el WWDC?

    En los últimos años el WWDC, se ha enfocado en presentar la nueva versión ...