Swiftkey Note llega al iPhone y iPad en forma de aplicación

Swiftkey Note llega al iPhone y iPad en forma de aplicación

Swiftkey Note para iPhone y iPad

La semana pasada se filtraba una primera imagen de lo que sería la primera incursión de Swiftkey en iOS. Hoy, ya es oficial y TouchType nos presentan formalmente Swiftkey Note para iPhone y iPad, una aplicación que promete ayudarnos a tomar notas en nuestro iDevice mucho más rápido.

Swiftkey Note nos presenta una aplicación que a simple vista se ve muy simple y poco interesante. Sin embargo, en ella se esconde una de las aplicaciones de notas más interesantes que han llegado recientemente al App Store. Más aún, aquellos usuarios de Evernote, apreciarán mucho la integración de Swiftkey Note con esta aplicación, permitiéndonos crear nuestras notas en ella para luego sincronizarlas con Evernote.

Swiftkey Note para iPhone y iPad

Su interfaz es muy limpia y ofrece pocas distracciones para ayudarnos a enfocarnos en lo que escribimos. El teclado Swiftkey Note es similar al que encontramos en iOS, con excepción de la barra sobre este donde aparecen las palabras que nos sugiere palabras a medida que vamos escribiendo. Adicional, en esta misma barra, encontraremos varias opciones de formato para nuestros textos como: Bold, itálicas y más. No obstante, hay que señalar, que se extraña la función de swipe que encontramos en la versión de Swiftkey para Android.

Pero la inteligencia artificial es uno de los puntos en los que destaca Swiftkey Note. Al instalar, nos informa sobre su capacidad para estudiar las distintas notas que tenemos en nuestra cuenta de Evernote (siempre y cuando autorizamos su inclusión) para aprender sobre nuestro estilo de escritura y crear patrones para nuestras futuras notas. Por si fuera poco, y siguiendo con su promesa de rapidez, Swiftkey Note mantiene un registro de cuántos clics nos hemos ahorrado mientras escribimos en ella.

Swiftkey Note para iPhone y iPad

Por último, Swiftkey Note soporta varios idiomas como español, francés, italiano, alemán e inglés que es el que viene por defecto. La aplicación ya está disponible en el App Store de manera gratuita para iPhone y iPad y es compatible con iOS 6 en adelante, aunque las opciones de formato que mencioné solo están presente para iOS 7.

 

Tags:

  • Show Comments (1)

  • El_Taitus

    iQiiBO QiiBO Pobre iOS, un app para gozar la maravilla de SwiftKey, algo de lo que gozo todo el tiempo. A ver si iOS se abre un poco más

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *