Jeremy Irons y Jesse Eisenberg se unen a la película de Batman/Superman - QiiBO QiiBO

Jeremy Irons y Jesse Eisenberg se unen a la película de Batman/Superman

Aún no tendrá título, pero cada día su elenco toma más forma y dimensión. Jeremy Irons y Jesse Eisenberg son las nuevas adquisiciones para la película de Batman y Superman que prepara Zack Snyder. ¿Para que roles se preguntan? Pues Jesse nos enseñará qué puede hacer como el malvado Lex Luthor y Jeremy Irons será la mano derecha de Bruce Wayne interpretando al siempre leal Alfred.

Estoy segura de que Jeremy Irons hará un buen papel a pesar de que Michael Caine para mí es el Alfred perfecto. Quien me parece que tiene unos grandes zapatos que llenar es Eisenberg porque aunque haya sido nominado por su papel en The Social Network, no creo nunca haberlo visto como un villano del nivel de importancia que Luthor tiene para esta serie. Se requiere mucho talento y nada de pelo. Vamos a ver como resulta esta juntilla.

Ok, hagamos roll call: la película cuenta con Henry Cavill en su papel de Superman, Ben Affleck será Batman y Gal Gadot como Wonder Woman. Adémas, regresarán Amy Adams, Laurence Fishborne y Diane Lane. Al parecer ya Zack tiene su elenco bastante completo… vamos a ver si la próxima noticia que sale de este proyecto es aunque sea el título de la película.

Comments are closed here.