Con una impresora 3D puedes hacerte con este Honda NSX concept

    Honda Acura NSX concept

    En el pasado CES 2014, una de las tecnologías que más dio de qué hablar fue la impresión en 3D. Y es que este tipo de impresoras cada día se están popularizando más llegando a precios bastante accesibles para el consumidor. El fabricante de autos japonés, Honda, parece ser uno de los que está encantado con las nuevas posibilidades que brinda la impresión en 3D que ha puesto a disposición de todos una página con varios planos de algunos de sus modelos, incluyendo un impresionante concepto del Honda NSX o como lo conocemos acá en Puerto Rico y Estados Unidos, Acura NSX.

    Honda NSX concept 3D

    La oferta de Honda nace en la pasada feria del Tokyo Motor Show que tuvo lugar en diciembre pasado. Desde la página Honda-3D podemos ver varios modelos de sus autos conceptos, entre ellos, Puyo, Kiwami, FSR, Fuya-Jo y el ya mencionado, NSX para un total de cinco vehículos de los cuales podemos descargar sus planos y hacernos de uno en nuestra propia casa, siempre y cuando tengamos una impresora 3D.

    La iniciativa de Honda es de admirar dado que no son muchos los fabricantes que ignoran los derechos de autor para ponerlos a disposición de todos. Desde luego, hará mucha falta más que una impresora 3D para poder hacer andar estos vehículos pero no deja de ser impresionante. Cabe señalar que la gran mayoría de estas impresoras utilizan materiales termoplásticos para producir los modelos, pero hay una que ya utiliza fibra de carbono, bautizada como Mark Forg3D que pueden ver en acción en el vídeo a continuación.

    | Vía: AutoGuide

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    VW nombra a jefe de Porsche como nuevo director general - Matthias Mueller

    Volkswagen nombra a jefe de Porsche como nuevo director general

    BERLÍN (AP) — El consejo de administración de Volkswagen nombró el viernes director general ...