Dos spots del Super Bowl para Need for Speed

Dos spots del Super Bowl para Need for Speed

NeedforSpeed Luego escaparse de las garras de Walter White, Jesse se metió a mecánico de carros. Si, se que me quedó estúpido pero, había que meter la referencia a Breaking Bad en algún lado a la mala. ]

 Aaron Paul protagoniza Need for Speed, la adaptación del popular juego de carreras que, obviamente se ve lleno de persecuciones y choques. Hasta el momento los anuncios la hacen ver emociónate y espero que así sea, ¿Qué creen ustedes?

 Sinopsis: Condenado por un crimen que no cometió, el mecánico de “muscle cars” y corredor de la calle Tobey (Aaron Paul) sale de la cárcel decidido a ajustar cuentas con el hombre responsable de su falsa convicción. Tobey destroza la calle en de un valiente viaje a través del país que comienza como una misión de venganza, pero resulta ser uno de redención. “Need for Speed” DreamWorks Pictures está dirigida por Scott Waugh (“Act of Valor”), y también está protagonizada por Dominic Cooper, Ramón Rodríguez, Rami Malek, Imogen Poots, Dakota Johnson y Scott Mescudi.

Director: Guion: George Gatins, John Gatins, George Nolfi

Actores:  de Marzo del 2014.

 

 

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *