Tres spots del Super Bowl para The Amazing Spider-Man 2

Tres spots del Super Bowl para The Amazing Spider-Man 2

The-Amazing-Spider-Man-2-HD-600x400

amazing-spider-man-2-poster-6Sony está tirando con todos los powers en la promoción para The Amazing Spider-Man 2 porque en el día donde más caro salen los anuncios de televisión, el Super Bowl, sacaron tres spots. No estoy seguro si eso denota poca confianza o sencillamente es la consecuencia de que estrene en poco tiempo.

¿Qué les pareció?

Sinopsis: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que un mayor conflicto se avecina.

Es muy bueno ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación de que se le parezca oscilar entre los rascacielos, disfrutar ser un héroe, y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentar a un enemigo mucho más poderoso que él. Y cuando regresa su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

Sigue en QiiBO The Amazing Spider-Man 2

 

 

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *