Unpacked 5: Galaxy S5 pudiera ser presentado a finales de este mes

Unpacked 5: Galaxy S5 pudiera ser presentado a finales de este mes

Unpacked 5: Samsung Galaxy S5

Tal y como se había predicho, Samsung se prepara para lanzar su próximo teléfono estrella el 24 de febrero en el Mobile World Congress en Barcelona. El ya conocido evento de presentación, “Unpacked”, de la surcoreana, en esta ocasión se encuentra elevado a la 5, lo que nos indica claramente que se trata del muy anticipado Galaxy S5.

El pasado año, Samsung presentó el Galaxy S4 en un evento independiente y muy controvertido en la ciudad de Nueva York. Este año, la compañía parece estar cambiando de estrategia y ha optado por regresar a los eventos grandes como lo es el MWC, para presentar, lo que sin duda será uno de los teléfonos más importantes del 2014. Mientras, el pasado CES fue escenario para las nuevas tabletas Galaxy Note Pro y Galaxy Tab Pro.

| También te puede interesar: Alegada imagen de la nueva interfaz del Samsung Galaxy S5

Aún no hay nada confirmado sobre el Galaxy S5, sin embargo, se ha rumorado que este pudiera incluir un lector de huellas dactilares en lugar del escáner de iris. También se ha comentado que el GS5 incorporaría una pantalla de alrededor de 5” con resolución QHD de 2560×1440. Adicional se habla de una cámara entre 16 a 20 megapíxeles sin OIS (Optica Image Stabilization), dos posibles procesadores, el Snapdragon 805 o un Exynos 6 y un nuevo Touchwiz.

Unpacked 5: Samsung Galaxy S5

El evento tendrá lugar a las 8PM CET [3PM hora de Puerto Rico]. Como siempre, pendientes a QiiBO.com y a nuestra cuenta androide oficial, @QiiBOdroid para los detalles y un resumen relacionado al Galaxy S5 y su Unpacked 5.

 

Tags:

  • Show Comments (3)

  • cGmC11

    QiiBOdroid ¿el primer unpacked no fue en CES2014 con las galaxy pro series?

  • QiiBOdroid

    cGmC11 Técnicamente no. Incluso en esta invitación se refieren a ella como “Episode 1”.

  • cGmC11

    QiiBOdroid …a ver si de una vez y por todas usan aluminio y logran que mire hacia ellos, de lo contrario #IlovemyONE

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *