Seth Gordon (Horrible Bosses) dirigirá la película de Uncharted - QiiBO QiiBO

Seth Gordon (Horrible Bosses) dirigirá la película de Uncharted

Seth Gordon

Parece que Nathan Drake está más cerca de dar el brinco de nuestros Playstations a la pantalla del cine; Deadline reporta que Sony está en negociaciones para que Seth Gordon (Horrible Bosses, Identity Theft) dirija la adaptación del popular y excelente juego Uncharted.

Esta no sería la primera pisada de Gordon en el mundo de los videojuegos pues su primera película es el aclamado documental The King of Kong: A Fistful of Quarters.

Uncharted sigue la historia del buscador de Tesoros Nathan Drake, quien asegura ser descendiente del explorador Francis Drake y sus aventuras llevan al jugador a través de varios países y peligros junto a su leal amigo “Sully” y la valiente reportera “Elena Fisher”. En el primer juego de la serie, Nathan busca el supuesto tesoro que Drake dejó luego de encontrar la sonada ciudad de “El Dorado”.

No hay ninguna información sobre quien podría interpretar los personajes titulares pero, como siempre, estaremos pendientes.

Seth Gordon suena en papel como muy buena idea pues Uncharted es un juego que se distingue por su humor aun dentro de las situaciones más apretadas. Falta ver si logra manejar las escenas de acción tan bien como las de comedia.

¿Qué les parece Seth Gordon para dirigir Uncharted? ¿Quién  te gustaría que interpretara a Nathan Drake?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.