“Guest Mode” en tu iPhone gracias a este tweak - QiiBO QiiBO

“Guest Mode” en tu iPhone gracias a este tweak

El modo de invitado o Guest Mode que encontramos en Windows Phone y en algunos terminales Android es de esos features en los que nos preguntamos, ¿por qué Apple aún no ha sacado algo así? Si eres de los que alguna vez has deseado tener una opción similar en tu iPhone, ahora es posible con este tweak que acaba de llegar a Cydia, GuestMode.

Sin ir muy lejos, cuántas veces has prestado tu iPhone a tu hijo, sobrino, vecinito para que juegue un rato con cualquiera de los juegos que tengas y terminas con algunos dólares menos o llamando a alguien que no querías. Pasa, y más frecuente de lo que debería. GuestMode llega para resolver esta situación, aunque desde luego, solo si tienes el jailbreak hecho en tu iPhone. Funciona de la siguiente manera.

Guest Mode iPhone — Cydia tweak

Una vez instalado GuestMode en nuestro iPhone, un nuevo menú aparecerá en “Settings” (Preferencias) en la que nos permitirá activar o desactivar la opción y, desde luego, configurarla a nuestro gusto. Pero más interesante aún, podemos escoger (vía Activator) entre un sinfín de formas para activar el modo de invitado desde nuestro lock screen. De igual forma podemos escoger un Passcode específico para acceder a este modo.

Como mencioné, GuestMode cuenta con una gran cantidad de opciones para configurar, pero también nos permite controlar qué aplicaciones se podrán ver, si queremos acceder a la cámara desde el Lock Screen, acceso al Control Center, Siri, Notification Center, Spotlight, y la lista sigue. Una vez entramos a nuestro iPhone en GuestMode, las aplicaciones que no hayamos seleccionado para este modo, aparecerán oscuras.

Guest Mode iPhone — Cydia tweak

Aunque este tweak añade un nuevo nivel de privacidad a nuestro iPhone, la realidad es que no es una solución tan completa como la que encontramos en Windows Phone, en algunos dispositivos Android o hasta en la propia Mac. Es decir, cada vez que alguien tenga acceso a este modo, cualquier información que guarde en el dispositivo como, fotos, avances en los juegos, etc. se quedará en el dispositivo. No es información que se borre una vez se sale del modo. Pero, peor es no tenerlo y necesitarlo.

| También te puede interesar: Los gestos multitáctiles regresan a iOS 7 con MultitaskingGestures

Guest Mode está disponible ya en Cydia en el repositorio de BigBoss a un precio de $0.99. Requiere de iOS 7 en adelante para utilizarse.

Recuerda visitar nuestra sección de Cydia tweaks para más trucos como este.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.