Tráiler red band de Sabotage con Arnold Schwarzenegger

sabotage

sabotageposterLas últimas películas del pobre Arnold Schwarzenegger no han tenido mucha acogida en la taquilla, sin importar si son buenas o no (A mí me encantó The Last Stand). Pero, el eterno Terminator no se rinde y por ahí viene Sabotage, donde encarna el líder de un grupo privado de seguridad que tendrá que enfrentarse a un misterioso enemigo que los está matando uno a uno. Arnold es mi héroe de niñez y no puedo evitar cierta emoción cuando viene uno de sus filmes, así que Sabotage está en mi lista de espera.

Sinopsis: En SABOTAGE, Arnold Schwarzengger lidera un equipo elite de la DEA que enfrenta a los cárteles de drogas más letales del mundo. Cuando el equipo ejecuta con éxito un ataque de alto riesgo en una casa de seguridad del cártel, piensan que su trabajo está hecho – hasta que, uno por uno, los diez miembros misteriosamente comienzan a ser eliminados.

Director: David Ayer

Guion: Skip Woods

Actores: Arnold Schwarzengger, Olivia Williams, Joe Manganiello, Sam Worthington, Josh Holloway, Terrence Howard, Harold Perrineau

Fecha de estreno: 11 de Abril del 2014.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *