Indicios de un nuevo Apple TV aparecen en iOS 7.1 - QiiBO QiiBO

Indicios de un nuevo Apple TV aparecen en iOS 7.1

Que no quepa la menor duda, pronto veremos un AppleTV y esta vez la sugerencia nos llega escondida en el código de iOS 7.1. Y es que, como es de esperarse, algunos desarrolladores han echado un vistazo al código de las pasadas betas de la próxima gran versión de iOS 7 y en él, específicamente, han encontrado referencias a un nuevo hardware del Apple TV 4,1.

El modelo actual del Apple TV con procesador A5 que fue lanzado en el 2013 es el 3,2. Entonces, ¿hablamos ahora de un Apple TV 3?

Los rumores que se han estado regando como pólvora sobre el Apple TV 3, y del cual nos hemos hecho eco aquí en QiiBO, hablan sobre la integración de un App Store (algo que se comentó hace mucho tiempo atrás) y que finalmente sería realidad con esta nueva versión. De igual forma, esta tercera generación del ex-hobby de Apple, llevaría también un sintonizador de televisión que tendría la capacidad de controlar las cajas de Cable TV. De esta forma, Apple permitiría a los televidentes, ver su programación con una interfaz propia que aparecería sobre el contenido en televisión. Funciones de Airport Express (router) y Bluetooth también se han mencionado como algunas de las opciones que incorporaría.

Nuevo Apple TV 3 en camino

Pero lo más interesante es la posibilidad de que el nuevo Apple TV 3 se convierta en más que una caja con contenido televisivo, incluyendo juegos propios para él y, muy posiblemente, accesorios como los comandos a distancias para interactuar con estos alegados juegos.

¿Veremos en los próximos meses un nuevo Apple TV? Aún está por verse, pero si el río suena…

¿Algo más que aportar a esta nota? Déjanos tu comentario abajo y como siempre, speak your mind.

| Vía: MacRumors | Fotos: AppleTVReviews | Jason Cipriani/CNE

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.