Themer desaparece del Play Store… pero volverá

Themer desaparece del Play Store por problemas con Apple… pero volverá

themer mycolorscreen android

Demás está decir lo popular que ha sido Themer de MyColorScreen en la comunidad Android. Su alto nivel de personalización lo hacen imprescindible para todos aquellos que gustan de personalizar sus equipos. Y es que Themer cuenta con una gran cantidad de skins o temas que podemos aplicar con tan solo un clic. Pero es precisamente aquí donde han tenido problemas ya que un tema llamado “Seven”, el cual copiaba exactamente al nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 7, ha sido el causante de un problema de copyrights con los chicos de Cupertino, provocando la salida hace unos días de Themer.

Seven theme: themer mycolorscreen
Tema de iOS 7 para Android

La noticia tomó por sorpresa a muchos, pero al menos tendrá un final feliz ya que los desarrolladores de Themer no han tardado en remover el problemático clon de iOS 7 que infringía los derechos de Apple. De igual forma, Ashvin Dhingra, creador de Themer, ha mantenido comunicación con Google para buscar la manera de acelerar el proceso y regresar al Play Store.

Hemos hablado con los representantes legales de Apple (quienes han sido muy amables y razonables), y no tienen preocupaciones mayores. Pero al parecer, Google tiene un proceso para estas cosas, y no hay nada que podamos hacer para acelerar ese proceso. Lamentablemente, todavía no he oído hablar a nadie en Google. -Ashvin Dhingra, creador de Themer.

Para quienes no hayan tenido la dicha de conocer Themer, se trata de una aplicación que funciona como un launcher y modifica cada aspecto del homescreen de nuestro teléfono. Sin embargo, a diferencia de otros launchers como Apex, Nova o GoLauncher, con Themer tendremos una gran cantidad de temas o skins para cambiar la interfaz de nuestro terminal. Y lo mejor de todo, con tan solo un clic.

Actualización: Themer ya está devuelta en el Play Store. Abajo encontrarás la información para descargar la aplicación.

| Vía: MacRumors

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *