iPhone 6 sin bordes (bezel free), nuevo rumor y nuevo concepto (Vídeo) - QiiBO QiiBO

iPhone 6 sin bordes (bezel free), nuevo rumor y nuevo concepto (Vídeo)

La ‘rumorología’, como suelo referirme al conglomerado de noticias que suelen presidir a la llegada de un nuevo dispositivo, sobre el iPhone 6 ya comienzan a calentar motores. De igual forma los distintos conceptos sobre este, los cuales siempre buscan un punto de partida para destacar. En esta ocasión, ConceptsiPhone nos trae un interesante vídeo en el que vemos su visión de cómo luciría el próximo iPhone de Apple, y algunas de las novedades que llevaría, como su pantalla ‘bezel free’ o sin bordes.

iPhone 6 concepto

Constantemente vemos nuevos conceptos de iPhone, unos más imposibles que otros, pero este concepto está apoyado en un rumor del Korea Herald, en el que reportan que Apple introduciría un iPhone sin bordes alrededor de su pantalla. Más aún, el reporte indica que el recién introducido Touch ID que encontramos en el iPhone 5s, estará localizado ahora en la misma pantalla.

Pero esta pantalla no solo sería más grande y sin bordes, sino que también utilizaría una nueva tecnología en la que solo utilizaría una sola capa, en lugar de las cuatro que normalmente usan. Este nuevo panel produciría imágenes meas claras y tendría una mayor eficiencia en el consumo de energía, según ha informado la fuente al medio.

| También te puede interesar: iPhone 6 en verano con pantalla de 4.7″ y un phablet de 5.7″ más adelante

Entre las especificaciones que destacan de este concepto (recordemos que no son oficiales) resaltan:

  • Pantalla Retina 2 con píxeles RGBY
  • Carga solar en la pantalla
  • Pantalla de 5.1 pulgadas
  • Cámara de 10 megapíxeles
  • Grabación de vídeo en formato 4K (Ultra HD)
  • Entrada Lightning 2 – 10 veces más rápida
  • Sonido estéreo

El Korea Herald también comenta que Samsung estaría a punto de presentar su Galaxy S5 sin bordes, un rumor del que también hablamos aquí en QiiBO, y, de igual forma, estaría llevando un lector de huellas dactilares en la pantalla, más adelante en el año.

Recordemos que esto es solo un concepto del artista sobre su visión del iPhone 6. Uno que por cierto, no se ve nada mal. ¿Qué crees tú?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.