Twitter prueba con un rediseño de perfiles muy similar a Facebook - QiiBO QiiBO

Twitter prueba con un rediseño de perfiles muy similar a Facebook

Tal parece que Twitter volverá a presentarnos un nuevo rediseño, y esta vez será a los perfiles de sus usuarios. Desde Mashable, llega la primera imagen de lo que será esta nueva página de perfiles de Twitter, la cual, a primera vista, se parece muchísimo a Facebook.

Tanto Twitter como Facebook, son conocidas por ir probando nuevas funciones y diseños entre un pequeño grupo de usuarios antes de lanzarlos oficialmente. En esta ocasión, el rediseño se centra en las fotos, dando prominencia a nuestro avatar o foto de perfil más grande y a mano izquierda junto con nuestra biografía. Más prominente aún es la foto de fondo que tengamos la cual ahora se muestra mucho más grande y prominente en la parte superior. Sin ir muy lejos, y como pueden ver por la foto, el header de la nueva página de perfiles de Twitter luce prácticamente idéntica a la de Facebook.

Nuevo diseño perfiles de Twitter

El sidebar a mano izquierda, prácticamente permanece igual, mostrando recomendaciones de a quiénes podemos seguir y los trends del momento en Twitter. Pero, quizás, lo más llamativo y controvertido lo sea el nuevo timeline, el cual abandona su tradicional estructura para darle mayor prominencia a las fotos y los mensajes, ambos presentados en el ya conocido formato de cartas de Twitter.

Un vistazo rápido a mi perfil en Twitter demuestra que Twitter solo está probando con un grupo selecto de usuarios pero, muy posiblemente, estos cambios se reflejen pronto para el resto. Por ahora, solo los usuarios que ya tienen activado el nuevo look, pueden navegar por el resto de los perfiles para ver cómo lucen los demás, incluso sin estos aún tener activado el nuevo rediseño.

¿Qué dices del nuevo rediseño de Twitter, te gusta o prefieres el actual?

| Vía: Mashable

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.