HTC Desire 8: Primera foto muestra una serie más refinada

HTC Desire 8: Foto filtrada muestra una nueva serie muy refinada

HTC Desire 8

Por uno momento habría que mirar ese título nuevamente ya que en esta ocasión no es sobre la próxima encarnación del HTC One, el M8, como se le conoce a falta de un nombre oficial, sino de la serie de HTC, “Desire 8”. Esta nueva línea sigue el camino de una de las series más conocida de la taiwanesa, y hoy ha hecho su primera aparición en un ‘render’ de prensa del cual Engadget y otros medios especializados se han hecho eco.

Recientemente, HTC comentó que haría un esfuerzo mayor en los teléfonos de gama media para incrementar sus ventas y, siguiendo este mismo enfoque, aparece una primera imagen de la serie Desire 8, la cual lleva un diseño sumamente elegante y un tamaño que aparenta ser mucho más grande. La imagen llega acompañada con algunos datos como: pantalla de 5.5 pulgadas, cámara principal de 13 megapíxeles (sin tecnología UltraPixel) y una frontal de 5 megapíxeles y dual-SIM. Por el momento no se ha especificado procesador y, por el diseño, presumimos que su batería será una interna no removible.

El cuerpo de la línea HTC Desire 8 sería uno de plástico que, a juzgar por la imagen, asemeja mucho al policarbonato utilizado en el iPhone 5C. Adicional, llegaría en varios colores a escoger como: blanco, rojo, cyan, amarillo y anaranjado.

Desde la página de MyDivers en China, primera fuente en publicar la imagen, aseguran que el HTC Desire 8 saldrá al mercado el próximo 18 de marzo en el país de Oriente, aunque es muy posible que brinque el charco con una versión internacional. ¿Algo más que añadir a esta nota? Déjanos tu comentario abajo y speak your mind.

| Vía: Engadget

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *