LG G Pro 2 presentado oficialmente y estos son sus specs - QiiBO QiiBO

LG G Pro 2 presentado oficialmente y estos son sus specs

LG ha sido la primera compañía en romper el hielo en este año al presentar ayer en Corea del Sur su nuevo teléfono tope de línea, el LG G Pro 2. La gigante surcoreana no quiso esperar al MWC que se llevará a cabo a finales de este mes en Barcelona y nos adelanta su nueva propuesta en el mundo de los phablets, la cual llega para competir directamente con el Galaxy Note 3 de Samsung.

LG G Pro 2: Especificaciones

Como cualquier phablet en el mercado, su mayor atractivo a primera vista lo es su pantalla. El LG G Pro 2 cuenta con una pantalla IPS de 5.9 pulgadas full HD de 1920×1080. Pero más importante aún, es que LG ha dado prominencia a la pantalla, reduciendo los bordes laterales y haciendo que el 77% de la parte frontal del G Pro 2 sea pantalla. Según la compañía, se trata del teléfono con los bordes más delgados en el mercado.

LG G Pro 2 blanco

Pasando a su interior, en el LG G Pro 2 encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.26GHz. Este es acompañado por un GPU Adreno 330 encargado de la potencia gráfica y unos envidiables 3GB de memoria RAM. El nuevo teléfono vendrá en dos configuraciones de memoria interna, 16GB y 32GB, ambos ampliables mediante microSD.

Entrando en uno de mis apartados favoritos, la cámara, el G Pro 2 cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen mejorado (OIS+). Capacidad de grabación en HD a cámara lenta (slow-motion) a 120fps y grabación de vídeo en resolución Ultra HD 4K. A la hora de tirar fotos, el LG G Pro 2 cuenta con la función de Magic Focus que, cual cámara Lytro, permite enfocar una imagen luego de haber tomado la foto. Adicional cuenta con un modo ráfaga que permite tomar 20 fotografías, las cuales podemos luego convertir en un vídeo si lo deseamos. Por último, en su parte frontal encontramos una cámara de 2.1 megapíxeles para mejores “selfies”.

El sistema operativo que estará acompañando al nuevo phablet de LG será el último sabor de Android KitKat (4.4).

LG G Pro 2 colores

LG G 2: Precio

El LG G Pro 2 llegará en tres colores a escoger, como vemos en las fotos, estos son, negro, blanco y titanio. Por el momento no se han anunciado fechas de disponibilidad, precios o a qué proveedoras estará llegando.

 | Más info: LG

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.