Google compra SlickLogin para mejorar la seguridad

    SlickLogin

    La seguridad siempre ha sido un tema importante y Google sabe que esta es un área que deben cuidar no solo para Android, sino también para todos sus servicios en línea como Gmail. Para esto la Gran G ha salido de compras y han echado en su carrito a la startup israelí, SlickLogin, la cual utiliza un método distinto al tradicional ‘password’ para autenticarse, los sonidos.

    SlickLogin cuenta con un sistema muy peculiar para una autenticación simple a diferentes servicios que requieran de ingresar un password o contraseña; utiliza un teléfono y una computadora que enviará tonos inaudibles por el oído humano a través de las bocinas. Cuando el usuario entra a una página o servicio con que utilice este sistema, solo acerca el teléfono para que este capte los tonos y sonidos emitidos, los cuales luego serán confirmados por los servidores de SlickLogin. Simple y sin necesidad de entrar un password cada vez.

    Puedes ver más información sobre este novedoso servicio de seguridad en el siguiente vídeo preparado por TechCrunch.

    Para Google la integración de un sistema como SlickLogin resultaría como anillo al dedo gracias a sus servicios y su plataforma móvil androide. Implementar este sistema de facto en los teléfonos Android para utilizarse en Gmail y los demás servicios de la Gran G sería muy conveniente.

    Google compra SlickLogin

    Por el momento no se han dado detalles concretos sobre la compra de SlickLogin como el precio o si los tres fundadores seguirían operando el servicio de manera independiente como Waze. De todos modos, es bueno saber que Google también está haciendo sus movidas con respecto a la seguridad.

    ¿Algo más que añadir a esta nota? Déjanos tu comentario y speak your mind.

    | Vía: TechCrunch

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Twitter anuncia un nuevo Twitter

    En el día de ayer Twitter presentó su nuevo sitio Twitter.com, el cual promete ...

    Vevo, lo último en videos musicales.

    Universal Music Group y Youtube han unido fuerzas para lanzar VEVO, un sitio de ...