James Cameron habla de las secuelas de Avatar - QiiBO QiiBO

James Cameron habla de las secuelas de Avatar

Hace tiempo que no escuchábamos nada de james Cameron y su trabajo en las tres secuelas de Avatar que estaremos viendo a partir del 2016. En entrevista para RTL, Cameron nos puso al día de lo que esta pasando:

“Todavía estamos en las primeras etapas. Ahora mismo estamos desarrollando el software. Estoy escribiendo los guiones. Estamos diseñando todas las criaturas y personajes y los ajustes, etc. Así que, en realidad no estoy dirigiendo todavía, pero estoy haciendo todos los demás procesos creativos que llevan a eso.”

“Todo va muy bien. Creo que va a ser espectacular. Verás nuevos mundos, nuevos hábitats, nuevas culturas. El principal conflicto entre la visión humana tipo de dominar la naturaleza y la visión de los Na’vi de integrarse en la naturaleza es la misma, pero se manifiesta de maneras muy diferentes”.

“La primera película tomó casi cuatro años para hacer. Esperamos ser capaces de acelerar el proceso un poco, porque hemos mejorado mucho el software y las herramientas de gráficas por computadora, y hemos estado trabajando muy de cerca con Weta Digital aquí en nueva Zelanda el desarrollo de una nueva gama entera de herramientas para acelerar el proceso.”

Avatar

Cameron también habló sobre la posibilidad de grabar usando el controversial filme a alta velocidad como lo hizo Peter Jackson en The Hobbit:

“Estoy investigando fotogramas a alta velocidad. Estoy estudiando eso. No he tomado una decisión final sobre si toda la película o partes se harán en alta fotogramas de velocidad. Ya sabes, vamos a estar filmando a una resolución nativa de 4K y probablemente habrá un montón de teatros verdaderamente  4K para entonces.”

Finalmente, James se expresó sobre lo que podemos esperar en cuestión de historia:

“Lo que es genial sobre ‘Avatar’, es que es un mundo tan rico, puedo explorar cualquier tema o alguna idea de lo que quiero. Una vez que tenga los personajes que el público ama, es genial sorprenderlos y hacer cambios y giros que uno no espera. Y ya uno no tiene que pasar tanto tiempo estableciendo todas esas cosas de la película, ya que el público los recordará de la película anterior”.

Tranquilo james, no estoy esperando una gran obra de arte en cuestión de libreto, sabemos que lo impresionante será visual.

¿Qué opinan de lo que dijo James Cameron?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.