Nuevas imágenes de Guardians of the Galaxy

    Guardians of the Galaxy

    Para los que se estén preguntando cuando veremos el primer tráiler de Guardians of the Galaxy, Marvel anunció que estrenara durante el programa de Jimmy Kimmel esta noche. Tan pronto esté disponible online lo publicaremos.

    Por el momento, nos dieron tres imágenes en HD como muestra de lo que veremos, obviamente la mejor es la que podemos ver el equipo completo, puramente “bad-ass”, ¿Qué creen ustedes?

    Sinopsis: Desde Marvel, el estudio que ha desarrollado las exitosas franquicias a nivel mundial de Iron Man, Thor, Captain America y The Avengers, llega un nuevo equipo – los Guardianes de la Galaxia. Una épica aventura espacial llena de acción, Marvel’s Guardians of The Galaxy  expande el Universo Cinematográfico de Marvel en el cosmos, donde el  temerario aventurero Peter Quill se encuentra a sí mismo el objeto de una persecución implacable por caza-recompensas después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan el universo. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill se fuerza en una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero, Groot, un humanoide en forma de árbol, la peligrosa  y enigmática Gamora, y Drax el Destructor, quien está altamente motivado por la venganza. Pero, cuando Peter descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone para el cosmos, tendrá que hacer todo lo posible para reunir a sus problemáticos rivales para una última y desesperada batalla – con el destino de la galaxia en la balanza.

    Guardians of the Galaxy

    Chris Pratt / Star Lord

    Guardians of the Galaxy

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Película de Angry Birds tiene productor

    Desde el año pasado se viene hablando de hacer el exitoso juego Angry Birds ...

    Iron Man 2: Stark strikes back

    La experiencia nos dice que las secuelas tienen la tendencia a ser malas ¿Sería ...

    Simon Kinberg podría dirigir X-Men: Supernova

    Aunque X-Men: Apocalypse no fue tan bien recibida como otras (a mí me gustó), ...