Claro Puerto Rico y la UIET firman Convenio colectivo - QiiBO QiiBO

Claro Puerto Rico y la UIET firman Convenio colectivo

En un ambiente solidario, de positivismo y enfocados en que Unionados y Gerenciales trabajarán hombro con hombro en beneficio de los clientes de Claro, Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y principal oficial Ejecutivo de Claro Puerto Rico,  y Edward Sanchez Gautier, presidente de la Unión Independiente de Empleados Telefónicos (UIET), anunciaron conjuntamente el 30 de enero la firma de un nuevo Convenio colectivo de tres años.

Ambos líderes enfatizaron que el Convenio está diseñado para colocar a Claro Puerto Rico en condiciones óptimas de brindar servicio al cliente con la mayor prontitud y confiabilidad. Ello preservará el empleo de más de 1,500 puertorriqueños.

Claro es la única empresa en Puerto Rico que ofrece la gama completa de servicios de comunicación alámbricos e inalámbricos para el segmento residencial, masivo y de negocios. Además, cuenta con las más avanzadas redes a nivel isla.

Aun en las difíciles condiciones por las que atraviesa el País, y considerando la durísima competencia que existe en la industria, se logró un Convenio que es de los que mejores beneficios provee en la empresa privada.

Foto Firma Convenio - Claro Puerto Rico y UIET

En la mesa de izquierda a derecha: José Acosta, Edward Sánchez, Vicepresidente y Presidente de la UIET respectivamente. Le siguen Enrique Ortiz de Montellano, Presidente de Claro y el Sr. José Pulido, Director de Recursos Humanos de Claro. Al fondo miembros del comité negociador, tanto de Claro como de UIET.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.