Jada Pinkett Smith se une a Gotham, la precuela de Batman

    Jada Pinkett Smith
    Jada Pinkett
    Jada Pinkett Smith

    Aunque puedo dar muchas razones por las cuales no debería existir, no puedo negar que Gotham, la serie-precuela de Batman, está contratando tremendo elenco. Hoy reportan que la fantástica Jada Pinkett Smith se une a la serie que contará la historia de algunos aliados y villanos de Batman, especialmente James Gordon (Ben McKenzie).

    Pinkett Smith interpretará a “Fish Mooney” una peligrosa líder mafiosa descrita como “con gran astucia callejera y una habilidad casi sobre natural de leer a las demás personas como si fueran un libro abierto”. Si están siguiendo la cuenta de los personajes, “Mooney” es la jefa del “Pingüino” (Robin Lord Taylor) así que será altamente interesante ver como se desarrollará la dinámica entre estos dos.

    Gotham será manejada por Bruno Heller (The Mentalist) quien también escribió el piloto de esta serie que ya tiene orden completa para una temporada.

    Jada Pinkett Smith es de esas actrices que me parece que usan bien poco y su inclusión definitivamente es un estímulo extra para verla cuando estrene.

    ¿Qué les parece a ustedes?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Nuevo anuncio para The X-Files: “The Truth is still out There”

    “Aun queremos creer”. Eso es lo que miles de fans debieron gritar cuando se ...

    Game Of Thrones ya tiene su Blackfish

    Las noticias de la tercera temporada de Game of Thrones están lentas pero seguras. ...